Ruta 1 Km 54 200, Libertad - San José
(+598) 4345 3712
nobelmoruy@gmail.com

Consejos para el agua mineral en bebés

Agua mineral natural

Consejos para el agua mineral en bebés

El agua mineral blanda es la mejor agua para bebés

El agua mineral blanda, que tiene menos minerales que el agua dura, se puede utilizar con seguridad en la leche en polvo. Un agua blanda que contiene sólo 25 mg de calcio/magnesio, es un ejemplo de agua que encaja en esta categoría y, por lo tanto, es segura para el bebé.

El agua mineral dura no debe administrarse directamente a los lactantes, ya que esto supone una carga para sus órganos. Por favor, espere hasta que su bebé se convierta en un niño pequeño antes de permitirle beber agua mineral dura.

Además de la leche en polvo y los alimentos para bebés, dependiendo del tipo de agua mineral y de cómo la beba, puede introducir agua mineral directamente en la dieta de su hijo después de cierta edad.

Consideraciones antes de usar agua mineral para el bebé

Si el agua del grifo no es apta para beber o para preparar la fórmula, se puede utilizar agua embotellada como alternativa adecuada. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta:

El agua embotellada debe tener un contenido de sodio inferior a 20 mg por litro. Este nivel estará claramente etiquetado en la botella, ya sea como «Sodio» o como «Na», así que asegúrese de comprobarlo antes de comprar. Evian y Volvic son dos ejemplos de marcas que son adecuadas.

Esta agua debe ser hervida antes de su uso. Hasta la edad de 12 meses toda el agua ofrecida a un bebé debe ser agua hervida enfriada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *