Ruta 1 Km 54 200, Libertad - San José
(+598) 4345 3712
nobelmoruy@gmail.com

Agua mineral natural, microbiológicamente saludable

Agua mineral natural

Agua mineral natural, microbiológicamente saludable

Una de las acciones más cotidianas del ser humano es tomar agua, parece simple pero sus virtudes en favor de la salud son infinitas. El agua mineral natural es muy beneficiosa, ya que está libre de los principales indicadores de contaminación. Para ser comercializada debe ser exhaustivamente autorizada y así recibir la aprobación oficial.

El cuerpo en su mayoría está compuesto de agua, entre un 60 y 75 por ciento, pero no puede producir la suficiente cantidad que necesita para mantenerse hidratado, de ahí que el agua para el ser humano es imprescindible para sobrevivir, después del oxígeno.

Entre sus funciones vitales están mantener la temperatura corporal, es el medio en el cual se dan las reacciones metabólicas y también el medio de transporte de nutrientes. Participa en procesos como deglución, digestión, absorción y excreción y muchísimas más. Influye en los niveles de energía óptimos, así como en una adecuada función cerebral.
Es un nutriente fundamental, contiene sustancias minerales entre éstas, calcio, potasio, magnesio y sodio. La cantidad de cada uno de estos componentes dependerá de su procedencia, de hecho, existen varios tipos en  función de estas características, siendo la más recomendada el agua mineral.

Un comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *